EDUCACIÓN INFANTIL

ME LAVO LAS MANOS

Lavarse las manos es un proceso imprescindible para evitar enfermedades y contagios. En la página que os adjuntamos nos aportan carteles, canciones y un cuento. Pincha aquí: Cómo lavarnos las manos

 

Comentarios (4) Visitas: 63

NOS QUEDAMOS EN CASA: CIUDADES DE PAPEL

Las ciudades están vacías. Las personas no pueden salir. Es un buen momento para explicar a los más pequeños la importancia de quedarse en casa, visibilizando en una obra plástica esta nueva imagen de nuestra realidad urbana.

Hoy proponemos una actividad plástica de reciclaje con trozos de periódico, revista o folio usado.

En función de las habilidades motrices de los niños/as les vamos ayudando. Pueden recortar por las líneas que antes pinten (siluetas), experimentar con la tijera o con el rasgado, etc. Podrían hacerlo de forma libre o preparar algunas siluetas recortadas en cartulina para que ellos hagan el molde (dependiendo de la edad).

Si tenéis perforadores podéis usarlos para hacer vuestra composición. Os adjuntamos ejemplos de diferentes composiciones.

Fuente: www.actividadeseducainfantil.com

 

Comentarios (0) Visitas: 28

MÁSCARAS VENECIANAS. FACTORÍA CULTURAL

TALLER DE MÁSCARAS VENECIANAS

- INFANTIL 4 AÑOS-

 

El pasado viernes 24 de enero los alumnos y alumnas de infantil de 4 años visitamos la Factoría Cultural para asistir a un taller de cerámica. Primero visitamos las instalaciones y conocimos cómo se cocina el barro para disfrutar de nuestras creaciones, después pasamos a la acción y experimentamos con arcilla haciendo una máscara veneciana que pronto nos la devolverán lista para pintar.


¡PRONTO VERÉIS NUESTRA FANTÁSTICA CREACIÓN

FOTOS

Comentarios (0) Visitas: 57

SALUDOS POR LA PAZ. EDUCACIÓN EMOCIONAL

    

Para estrechar lazos afectivos entre el alumnado, fortalezecer las relaciones y promover una convivencia sana y cordial, este año desde educación infantil, con motivo de la celebración del Día de la Paz, trabajaremos el afecto a través de los saludos. 

 

 

Comentarios (0) Visitas: 41

DEPORTISTAS DEL PALACIO VALDÉS

Leo Fontanillas de Educación Infantil
Nada más y nada menos que Primer Premio de la San Silvestre 2019 de Avilés


¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

 

Comentarios (0) Visitas: 39

Additional information