ME LAVO LAS MANOS

Lavarse las manos es un proceso imprescindible para evitar enfermedades y contagios. En la página que os adjuntamos nos aportan carteles, canciones y un cuento. Pincha aquí: Cómo lavarnos las manos

 

Añadir comentario

Gente en esta conversación

  • Invitado - Vitu

    ¡Qué bien!
    Nos alegramos de que os haya gustado la publicación y que sigáis las recomendaciones. Incluso que propongáis trucos, como el que plantea Noel de contar hasta cuarenta mientras se lava las manos. Así nos aseguramos de que el lavado sea lo más correcto y eficaz posible, teniendo tiempo suficiente para lavar las manos, por ambas caras, entre los dedos, haciendo también hincapié en uñas y muñecas.
    Además, como dice Aitana, aunque nos pueda costar un poco, porque muchas veces lo hacemos de forma involuntaria, tenemos que intentar no tocarnos los ojos, la boca y nariz. Ya sabéis que el virus entra por los ojos y por las vías respiratorias: nariz y boca.
    Estamos deseando volver a veros, y escuchar de nuevo el bullicio y las risas de tod@s vosotr@s en los patios.
    Como dice Álvaro, esperamos vernos pronto.
    ¡ÁNIMO! Un abrazo de tod@s l@s profes del Cole Palacio Valdés.

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - Álvaro

    Yo me lavo las manos un montón de veces al día. Espero que podamos vernos todos pronto

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - Noel 6ºB

    Está muy bien que nos recuerden como debemos lavarnos las manos.Yo además cuento hasta cuarenta,como si fuesen segundos que es más o menos el tiempo que nos lleva lavarnos bien las manos,mientras me las estoy lavando.
    YO ME QUEDO EN CASA. Mucho ánimo.

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - Aitana 6°A

    interesante! Gracias por recordarnoslo en forma de cuento, importantísimo lavarse las manos cada poco, no tocarse, los ojos, la boca y la nariz, y toser en el ????#yomequedoencasa# Ánimo!

    0 Me gusta Dirección web corta:

Additional information