AL RITMO QUE MÁS TE GUSTA

 

Las jirafas no pueden bailar, de Giles Andreae, un álbum con mucha marcha. Los diferentes animales de la selva nos sorprenden con sus divertidos bailes. Pincha en la imagen para ver el cuento.

 

 

 

1ª PROPUESTA: EL PASO MAESTRO

Pon música y ensaya tu "paso maestro" de baile. Nos gustaría conocerlo. Anímate y envíanoslo a la Web. Te damos 3 opciones: 1-Dibújate bailando al ritmo que más te gusta (adjuntamos lámina). 2- Hazte una foto bailando. 3- Graba un vídeo corto realizando tu paso de baile preferido. Tu eliges. Estamos esperando ver tu baile.

 

2ª PROPUESTA: JIRAFAS

Cómo nuestra protagonista es una jirafa, esta semana hemos dedicado la actividad plástica a elaborar este precioso animal. Te adjuntamos algunas ideas, pincha en la foto para verlas todas.

 

3ª PROPUESTA: AL PERRO CHOCOLO LE GUSTA BAILAR
Todos tenemos un ritmo, un gusto y un estilo propio. Te apetece descubrirlo. Prueba diferentes ritmos con ayuda del perro Chocolo y dinos cúal es el que más te gusta. Pincha en la imagen para ver los bailes.

  

  

4ª PROPUESTA: BAJO EL MISMO SOL

Dale un poco de ritmo a tu vida. Déjate llevar por la música. Saca el bailarín o bailarina que llevas dentro y disfruta. Pincha en la imagen para escuchar la canción.

 

 

Gracias por enviarnos tus trabajos. Pulsa en la imagen.

 

 

PARA PENSAR

 

Todas las personas somos diferentes. Algunas cosas se nos dan mejor y otras peor. Eso no determina nuestra valía. Debemos tener confianza en nosotr@s y en los demás. No existe ninguna persona que se le dé bien todo. Eso es positivo, porque nos obliga a ser humildes y respetuosos con los demás. Esa diversidad enriquece nuestras vidas, nos hace más tolerantes y nos empuja tener que trabajar en equipo. ¿Crees que es positivo trabajar en equipo con tus compañer@s? ¿Te cuesta respetar las opiniones de los demás si no coinciden con las tuyas?

Añadir comentario
  • No se han encontrado comentarios

Additional information