DÍAS DE SUEÑOS Y ALEGRÍA

 

El verano se acerca. Ya se pueden tocar las vacaciones con las yemas de los dedos. «El sol de Elma», de Inma Muñoz y Èlia Meraki, es un canto a la luz y a los días de juego. Pulsa en la imagen para sumergirte en esta dulce aventura.

 

1ª PROPUESTA: FELICES VACACIONES
Este año el coronavirus no nos ha dado la oportunidad de despedirnos de compañer@s y maestr@s. Días de alboroto, risas y algún que otro enfado. Juegos, sueños y alegría. Lo que hemos vivido juntos se quedará con nosotr@s para siempre. Sonrie y haz un dibujo para despedirte de este curso tan loco. No te olvides de compartirlo con nosotr@s. Envíalo a la dirección de la WEB This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


 

2ª PROPUESTA: FIESTA DE DESPEDIDA
No te quedes sin tu fiesta de fin de curso. Te ofrecemos algunas ideas: gorros, globos, banderines y tu propio lanza confeti. Pulsa en la imagen para ver las propuestas.

 

3ª PROPUESTA: EL JUEGO LOCO DE PULPO
En una buena fiesta no pueden faltar los juegos. Pulpo nos propone un juego muy sencillo, loco y divertido. No te olvides que lo más importante es no parar de reír. 

 

4ª PROPUESTA: UN POCO DE MARCHA

Es la hora de cantar y bailar, así que pon tu música favorita. Nosotros te proponemos el «Rock de la Playa»

 

y «Verano» de un grupo que te encanta, CantaJuegos.

 

¡GRACIAS!

No podíamos finalizar este taller sin darte las gracias por tu participación. Esperamos que disfrutes mucho de las Vacaciones.

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

  

 

Añadir comentario
  • No se han encontrado comentarios

Additional information