CARTA MINISTRA DE EDUCACIÓN

Con ocasión de mi visita a la Comunidad de Asturias, me satisface y me honra, dirigirme con profundos agradecimientos a los alumnos, profesores, padres y la administración del Colegio Público “Palacio Valdés”, hermanado con las escuela de la Wilaye de El-Aaiun; por el interés y amistad que dispensan a nuestros hijos en los campamentos de refugiados saharauis.

Espero, poder visitaros en un futuro próximo y tener la oportunidad de expresarle, directamente, nuestros profundos agradecimientos.

Deseo que este hermanamiento, contribuya a estrechar y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre nuestros dos pueblos.

Amigos: habéis introducido la alegría en los corazones de nuestros alumnos y habéis sido artífices de la sonrisa en sus rostros.

Mil gracias a vosotros.

MARIEM SALEK EHMADI

Ministra de Enseñanza y Educación

• No se han encontrado comentarios