PROGRAMA PARA PADRES Y MADRES

Estimadas Familias:

La Universidad de Oviedo nos ofrece un programa para padres y madres del alumnado que se denomina: “Construir lo cotidiano, un programa de educación para padres y madres” cuyo objetivo es apoyar y asistir a los padres y madres en la crianza y educación de sus hijos/as.

Los destinatarios son padres y madres de alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El programa consta de 10 sesiones de frecuencia semanal y con una duración de dos horas y cuarto cada una de ellas. Es gratuito y aceptan un máximo de 15/18 familias. Deben acudir los dos miembros de la pareja (salvo en el caso de un hogar monoparental).

Si consideráis que este programa puede ser de vuestro interés, poneros en contacto con el centro la próxima semana, para intentar formar uno o varios grupos dependiendo del número de solicitudes.

Pilar.

• Invitado - Familia Pérez Martín

¿Horario?, ¿Día?

• Invitado - Pilar

Se impartirían en nuestro centro.<br />Animaros me parecen muy interesantes y novedosos.<br />Pilar.

• Invitado - ana

¿Dónde se imparten? ¿En Avilés?

• Invitado - SONIA

PROGRAMA PARA PADRES Y MADRES:<br /><br />Me parece muy interesante la propuesta que nos haceis. <br /><br />Todo lo que sea apoyarnos a las familias en nuestra función de educadoras es muy bienvenido. Precisamente hace poco, en la Asamblea de todas las familias socias de la AMPA, hablamos de retomar la Escuela de Familias a través de los recursos que estuviesen disponibles (como este).<br /><br />Es cierto que el programa parece un poco intensivo en su temporalización, duración y requisitos de asistencia (no sé si admite alguna propuesta de flexibilización), pero contar con más pautas y herramientas para la educación de nuestros hijos e hijas merece el esfuerzo.