¡HEMOS COMENZADO!

Ya está todo en marcha, hemos iniciado un nuevo curso 2010-2011, del que todos esperamos grandes resultados.

Hoy a las 9:30 hemos recibido a las nuevas compañeras y a las 11 horas hemos celebrado el primer claustro del curso

Si todos los comienzos del curso están marcados por la ilusión y la esperanza, este aún lo está más si cabe ante el estreno de un nuevo equipo directivo que quiere pedir ayuda a todos los/as componentes de la Comunidad Educativa.

El inicio de curso es sinónimo de reencuentro, reencuentro de personas y proyectos, reencuentro de realidades e intenciones, reencuentro de enseñanza y aprendizaje.No existen fórmulas mágicas para alcanzar objetivos, quizás una de las mas importantes sea tener presente que el trabajo en equipo es necesario para la superación de cualquier obstáculo. En nuestro Centro lo tenemos muy claro. Nadie es imprescindible pero todos somos necesarios: alumnos/as, profesores/as, personal de administración y servicios... Todos debemos trabajar en una misma dirección. La aportación de todos y cada uno de los miembros es muy importante para conseguir los objetivos de cada curso que pronto os daremos a conocer.

Nuestra bienvenida a todos los alumnos/as a su familia y a las profesoras que se incorporan por primera vez a NUESTRO COLEGIO.

FELIZ Y PROVECHOSO CURSO 2010-2011

Pilar Fernández Ovies

Os dejo una reflexión que me parece muy interesante y os presento al nuevo profesorado.

einstein21

• Invitado - laura ruiz 2B

hola encarni pablo el hermano de Áles va contigo a y porcierto soy laura y te acuerdas de lucía