MENSAJE DE PAPÁ NOEL

Por fin hemos podido abrir el mensaje de Papa Noel y dice:

Estimados niños y niñas del Colegio Palacio Valdés:

He estado durante muchos días intentando llegar a visitaros al colegio antes de que os diesen las vacaciones pero tengo que comunicaros con gran tristeza que no me ha sido posible. Ya sabéis que vivo en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños, que me ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que piden los niños a través de cartas. Para poder transportar los regalos, los guardo en un saco mágico y los reparto a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por renos, liderados por Rodolfo ; un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante. Para entrar a vuestros hogares, me transformo en una especie de humo mágico; y así entro por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una. Para saber qué niños merecen regalos, dispongo de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilan el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, quien lo visitará será carbonilla y como castigo carbonilla les regalará a los niños solo carbón. En vuestro caso no debéis de preocuparos pues se de vuestro buen comportamiento, además Su Alteza el Príncipe Aliatar de quien soy muy amigo me ha comunicado que va a visitaros. Si lo deseáis podéis darle a él vuestras cartas y me las entregará.

Un abrazo muy fuerte.

Papá Noel.

• No se han encontrado comentarios