VISITA A RADIO NACIONAL

Hoy , miércoles 15 de diciembre, con motivo de la inauguración oficial del Centro Cultural Niemeyer de Avilés, los alumnos/as del Tercer Ciclo hemos tenido el privilegio de disfrutar en directo de la emisión del programa de Radio Nacional de España de Juan Ramón Lucas desde el teatro Palacio Valdés de nuestra localidad.

Desde nuestros asientos pudimos escuchar lo que se comentaba desde todos los rincones de España, oímos con orgullo como se mencionó a nuestro querido CP Palacio Valdés y escuchamos con atención la entrevista a nuestra alcaldesa Dª Pilar Varela y al director del Centro de Arte, que se encargaron de presentar a nuestra villa como una referencia cultural internacional.

Creemos que es un inmenso privilegio, que uno de los arquitectos más carismáticos del mundo se fijara en nuestra ciudad para uno de sus proyectos, lo que supuso la aparición de distintos famosos por nuestras calles.

También nos sorprendió a todos la amabilidad y simpatía de los presentadores y desde esta página Web os invitamos a que disfrutéis de nuestra encantadora ciudad.

Alumnos/as del Tercer Ciclo

• No se han encontrado comentarios