¿CÓMO TE SIENTES?

EL MONSTRUO DE COLORES -CORONAVIRUS-

Por culpa del coronavirus todos nos sentimos un poco confundidos, igual que nuestro amigo el monstruo de colores. Nuestra vida ha cambiado y no podemos salir de casa. Su amiga Nuna le ayudará a entender lo que está pasando. Disfruta del vídeo (pinchar en "Ver vídeo") y después dinos cómo te sientes.

Ver vídeo


Para que puedas expresar cómo te sientes, primero vamos a repasar las emociones. Observa los colores. 

 Cuento original -ver vídeo-

 

Ahora te proponemos dibujar el rostro, darle color (según la emoción que sientas) y decorarlo con la técnica que más te guste (pintura dactilar, collage, pasta de papel, etc.). Aprovechando que se acercan las fiestas de "El Bollo", os enviamos dos modelos, uno de ellos con montera picona. Podéis decorar el que más os guste o incluso si os atrevéis, podríais dibujar también vuestro propio monstruo de colores.

            

                                      Descargar

 

Os adjuntamos un ejemplo para que os animéis.


 

Descargar

 

¡Ah! una cosiquina, no os olvidéis de enviarnos vuestros monstruos de colores decorados. Nos encantaría poder colgarlos en la web del centro y así saber cómo os sentís. 

Puedes enviar tus trabajos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

UU  YY   UUU

 

Así se sienten nuestros compañeros: Gobaín, Enol y Adrián

 

 

ÁLBUM DE FOTOS: COMO TE SIENTES

 

MÁS IMÁGENES: COMO ME SIENTO

 

 

Y TÚ: ¿CÓMO TE SIENTES? ....

 

Añadir comentario

Gente en esta conversación

Información adicional