CHARLA DE CÁRITAS EN 6º

CARITAS CORAZÓN

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria,

recibieron la visita de los integrantes de

Cáritas.

Les explicaron en que consiste

el trabajo que hacen

y las personas a las que ayudan:

enfermos, parados, personas mayores,

inmigrantes, personas sin hogar...

ayuda caritas

Realizaron dinámicas de grupo

y vieron un vídeo

dónde se veía a los voluntarios

y trabajadores de Cáritas.

voluntarios

A los alumnos y alumnas de 6º,

les pareció muy interesante

y dan las gracias

por la charla y la visita.

grac

FOTOS DE LA SESIÓN

• Invitado - Celia6*A

Me gustó mucho la charla, he aprendido muchas cosas .
    Una de ellas, es que todos somos iguales y todos nos merecemos lo mismo y que si ves a alguien que necesita tu ayuda, tú le ayudas.
    Me gustaría darle las gracias a los que nos han venido a dar la charla Y me gustaría que volvieran para enseñarnos más cosas.MUCHAS GRACIAS;):)

Comentario editado por última vez hace hace 3 años por Administrator
  • Invitado - Candela 6ºB

Me ha encantado la charla que nos distéis. He aprendido mucho sobre vuestra labor. Nos han enseñado lo mucho que necesitan ayuda muchas personas con problemas muy diferentes.;)

• Invitado - Andrea

Me ha encantado la experiencia que nos han contado las personas que trabajan en Cáritas. Primero nos contaron en que consiste Cáritas , luego nos hablaron de algunas personas que han pasado malas rachas y ahora están bien gracias a la ayuda de Cáritas. GRACIASSSSS :)

• Invitado - nico

Me gusto mucho todo sobretodo los juegos y las explicaciones.Os deseo suerte :V :p

• Invitado - diego6ºB

Los juego q hicimos estuvieron muy chulos :):):):):):):):):):):D:D

• Invitado - Laura 6ºB

El miércoles pasado tuvimos una charla¬visita de Cáritas que a todos nos gustó mucho. Nos enseñaron que no tenemos por qué fiarnos de las apariencias de los demás. Ellos dan hogar a muchas personas. A parte de hacer juegos aprendimos mucho.
    Gracias Cáritas:)

• Invitado - Marina 6ºB

Hemos aprendido muchas cosas, como que hay gente que lo pasa muy mal, que no tiene donde vivir .. y que ellos les dan un hogar y muchas más cosas. Gracias por enseñarnos todas esas cosas que desconocíamos:):):)

• Invitado - Andrés 6ºB

La charla estuvo muy bien. Aprendimos que hay gente que vive en la calle y que ha podido mejorar sus vidas gracias a la casa de acogida de Cáritas.