TE ECHAREMOS DE MENOS...

hh

Siempre es triste la pérdida

de un ser humano;

pero más cuando se trata

de una niña.

Zineb;

a tí no te gustaba mucho hablar

pero tu mirada y tu sonrisa lo decían todo.

Tus profes, tus amigos y compañeros

te echaremos de menos.

uu

Un fuerte y cálido abrazo

a tu familia

que pasa por momentos

tan difíciles.

gg

• Invitado - alicia

Siento lo de Zineb . Creo que para todos sus familiares debe de ser muy duro , pero lo que hay que hacer es recordarla con mucho cariño porque era una niña estupenda y todos la querremos y recordaremos siempre . Un beso para todos sus seres queridos.

• Invitado - raquel

todos la echamos de menos . Es verdad que no era muy combersadora pero era muy agradable estar con ella un beso para todos sus seres queridos siempre la recodare como una buena persona

• Invitado - Paz

Lo siento mucho por sus compañeros de clase, sus familiares y compañeros pero sobre todo por sus padres aunque no hablara mucho con ella la conocía. Ya no soy alumna de este colegio pero para lo malo y lo bueno que pasa siempre estoy ahí.Espero que NO pasen más cosas como estas,por que son horribles.Ánimos para todos los que les duele su muerte.Y muchos besos para todos los profes.

• Invitado - Familia Rodríguez Paredes

Con tu sonrisa iluminaste nuestras vidas.
    Nuestro cariño y apoyo para toda tu familia.