COMENTARIOS

Esperamos vuestros comentarios sobre todas las secciones de la nueva Web,  por favor sed pacientes.{jcomments on}
  • Invitado - C.P Palacio Valdés

Hola Sonia:

Gracias. Es un proyecto a largo plazo, veremos como evoluciona. Saludos.

• Invitado - SONIA GARCÍA

Quería felicitar a la tutora Amparo y al resto del equipo por el proyecto de "concejalías municipales". Me parece un proyecto estupendo para fomentar en el alumnado la responsabilidad y la gestión de los recursos. Gracias !!!!!!

• Invitado - Fany

Muy Feliz Navidad a todos .

• Invitado - Administrador

Hola Isabel:

Hace tiempo, dimos una circular explicando que este año no se va a relizar el Cross escolar, ya que se realizarán otras actividades deportivas.
    Saludos y gracias.

• Invitado - isabel

Hola , me gustaría saber si este año se va a organizar el cross escolar y en qué fecha sería?

• Invitado - Administrador

Hola Sonia:
    La PGA, es un documento interno del centro que no podemos publicar.
    Si necesitas consultarlo, puedes pasar por el colegio.
    Saludos.

Comentario editado por última vez hace hace 1 año por Administrator
  • Invitado - Sonia

He estado buscando la PGA del presente curso 2014-2015 en la web pero no la he localizado, sólo ví información de la del curso pasado. ¿Podríais decirme dónde está colgada?- GRACIAS

• Invitado - Familia R. G.

Desde aquí felicitar a los cuatro equipos de baloncesto que el pasado 2 de enero disputaron el 3x3 solidario en Gijón, ganando en categoría benjamín femenino y masculino y alevín femenino. Enhorabuena a to@s sois muy grandes.

• Invitado - idaira

muchas gracias marian por haber organizado los juegos de halloween aunque no ganáramos me lo pase muy bien.

• Este año no habeis publicado ninguna foto de las salidas de nuestros peques de 2º de Educación Infantil, jooo que nos prestan mucho!!!

Cargar más