FIESTA DE LAS FRUTAS DE VERANO
- Details
- Published on Friday, 06 June 2014 13:15
- Hits: 937
Como viene siendo habitualcelebramos la “Fiesta de las Frutas de Verano”
Colores, sabores, olores…., todo se entremezclaba en el patio de Infantil donde disfrutamos de una agradable degustación.
Fresas, cerezas, melocotones, paraguayos, albaricoques, melocotones, ciruelas, melones, sandías y por supuesto el alumnado de Infantil fueron los protagonistas.
Unos comieron más y otros menos. Todos iban a por las fresas y las cerezas que por su color, rojo intenso, es lo que mas les llama la atención pero fueron descubriendo los paraguayos, melocotones, albaricoques y ciruelas hasta que aparecieron los melones y sandías y comprobaron su agradable frescor una mañana calurosa.
Nos reímos y nos divertimos. Todos debemos aprender que comer fruta es fundamental para una sana alimentación y hemos de procurar que nuestros niños y niñas aprendan a valorar la importancia de comer fruta que era lo que esta Fiesta trataba de enseñar.
Comentarios (3)
-
Invitado - Pilar
EnlazarLas frutas por experiencia son un alimento difícil para algunos niños y niñas por su textura, sabor etc pero muy importante en su alimentación.
Muchísimas gracias en nombre de las familias por vuestra colaboración y empeño en conseguir una alimentación sana y equilibrada.
Tenemos muchísimas cosas que aprender de las profes de infantil. Gracias por vuestro trabajo y dedicación en aquellos aspectos educativos en los que no tendríais ninguna obligación de incidir.0 Me gusta

Deja tus comentarios
Escribe un comentario como invitado