INFORMACIÓN SOBRE CARNAVAL

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo día 4, a partir del recreo, celebraremos la fiesta de carnaval a la que os invitamos a participar disfrutando de las actuaciones de vuestros hijos/as.
Al igual que en años anteriores los alumnos/as traerán por la mañana postres caseros relacionados con las fiestas que celebramos. Estos postres se recogerán por las familias encargadas de la organización a las 9 de la mañana en la fila de los diferentes cursos.
En esta ocasión no traerán bebida pues será aportada por la AMPA.
Podéis utilizar la página web para enviarnos dudas, sugerencias o comentarios sobre el tema.
Seguiremos informando.

Desfile de carnaval (A.M.P.A)

Los alumnos que deseen asistir deberán entregar la carta firmada que les hemos entregado hace unos días. Tendrán que hacerlo acompañados por un responsable de los mismos.
Os sugerimos que al desfile acudan los niños/as y las familias que lo deseen disfrazados con los trajes confeccionados en el cole, es una forma de visualizar las actividades que realizamos y de aprovechar las horas de trabajo invertidas por los profesores/as en los mismos.
Antes de organizar el desfile, esperaremos a las instrucciones del Ayuntamiento y os comunicaremos las normas organizativas acordadas para que transcurra lo mejor posible especialmente por los niños de educación infantil. Estas normas serán respetadas por todos los participantes. Os seguiremos informando.
La pancarta de nuestro cole está preparada.

• Invitado - claudia 3B

Tengo muchas ganas de saber que disfraz nos vamos a poner :-*!!!!

• Invitado - Belen

Nosotros también nos sumamos pero ¿hay posibilidad de que "colgeis" los esquemas de los disfraces en la web? y así tenemos el fin de semana para ir haciéndolos.

• Invitado - Nuria

Nuestra familia se suma a esta iniciativa y participaremos en el desfile de escolinos con los disfraces que los profes y los chavales están elaborando con mucho esfuerzo.