VIDEOCONFERENCIA CON ESCUELAS AMIGAS

Hoy por la tarde desde el CPR de Avilés un grupo de alumnos/as de tercer ciclo participamos en una videoconferencia con nuestras escuelas amigas de Guatemala y Argentina.

Nos pareció una forma muy interesante de conocer otras culturas y mostrarles la nuestra a estos nuevos amigos y amigas, seguiremos en contacto con ellos/as a través del blog y esperamos con ganas la nueva videoconferencia que realizaremos en la última actividad de este curso.

Un abrazo para todos/as.

• Invitado - Mónica. Argentina

Soy Mónica, docente de la escuela Primero de Mayo,Rosario. Argentina.<br />Lo que vivimos fue ESPECTACULAR y muy emotivo.Espero que sigamos todos con este entusiasmo.¡Felicitaciones a todo el equipo 074 de Escuelas Amigas !

• Invitado - Sara .E. 5ºB

Me encant conocer a los niños de Argentina y Guatemala fue divertidisimo ¡¡!!<br /> :D :lol: :-) ;-) :P :roll:

• Invitado - Nuria 5ºB

Aunque tuvimos unos problemillas al principio, por que no nos oian,al final lo arreglamos, y continuamos hablando con nuestros amigos.Me encanto¡ , fue muy INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :D :-) ;-) 8)

• Invitado - Iván 6ºB

Me encantó la videoconferencia!!! Ojalá se pudieran hacer más Sigamos haciendo actividades