VIAJE DE ESTUDIOS DE SEXTO


 
 
 ¡POR FIN LLEGÓ LA HORA!

Iniciamos nuestro viaje de estudios con un poco de sueño, ilusión y unas ganas inmensas de pasarlo genial.

Tras una parada para desayunar, almorzamos en el área recreativa de San Ildefonso. Visitamos el Palacio de la Granja, paseamos por las angostas calles de Segovia, subimos los innumerables peldaños del Alcázar y nos fotografiamos con el acueducto a nuestra espalda. Finalizamos el día con la cena en el hotel y una pequeña sesión de baile con otros dos colegios. ¡Todo estupendo hasta el momento!

El jueves amaneció triste con amenazadoras nubes que nos respetaron. Después de desayunar visitamos  el museo de la ciencia de Cosmocaixa. El Taller de “Fenómenos eléctricos” resultó interesantísimo. Después partimos para el zoo y el parque de atracciones. ¡Sin comentarios! Finalizamos el día en la pista de baile que teníamos para nosotros solos. Cansados y sudados nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Viernes, último día, un sol espléndido nos saluda. Paseamos por el centro histórico de Madrid, atravesamos la concurrida Puerta del Sol entre pancartas y nos encaminamos al Museo de Cera. Un montón de fotos son testigos de nuestra visita. Después de comer en el área recreativa que hay a la entrada de S. Lorenzo del Escorial acabamos nuestro viaje visitando el Monasterio del Escorial. La espera de una hora por el guía nos supuso cierto retraso en nuestra llegada a casa que resultó imposible subsanar.

Resumiendo, todo espléndido. El comportamiento de nuestros chicos/as maravilloso. Como en años anteriores, recibimos felicitaciones por el excelente comportamiento del grupo y el clima que reinó  en todo momento sólo admite un adjetivo: envidiable.

¡¡Los profes confiamos no lo olviden!!

 

Añadir comentario

Gente en esta conversación

  • Invitado - pablo felipe

    A mi y a Ivan de 6ºA casi nos deja el autobus en madrid pero no estaria mal un dia mas. :-*

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - lucia 4ºB

    jo que morro yo quiero ir :eek:

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - CHEMA 6ºA

    Fue muy divertido y emocionante, lo repetiría mil veces más. Muchas gracias a los profes y a los colaboradores.<br /> <br /> ¡UN ÉXITO!

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - pablo4B

    Jo, que morro.

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - Iván 6ºB

    ¡Fantástico el viaje de estudios! Muchas gracias a los profesores por acompañarnos y ayudar a organizarlo.

    0 Me gusta Dirección web corta:

Información adicional