COMENZAMOS A NAVEGAR


 
 
 Al llegar nos asignaron nuestro salvavidas y nos explicaron como bajar la embarcación al agua, aunque hoy Pablo se ha encargado de ello.

Hacía un poco de viento y hemos hecho turnos para navegar, el objetivo era aprender a manejar el timón. ¡Prueba superada!

Un día emocionante, muchos chapuzones y alguna embarcación ha volcado pero aplicamos la lección de ayer y de nuevo a navegar.

¡Lo pasamos genial!

Añadir comentario

Gente en esta conversación

  • Invitado - pablo4B y Carlota 4A

    ¡Ay chacho!, seguro que os mojasteis

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - lucia 4ºB

    que morro ;-)

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - nuri 5ºB¡¡¡¡¡¡

    Como dijo mi compañera Sara , que es mi pareja en vela(salimos en la portada de el articulo JeJeJe), fuer muy divertido, aunque para llevar las barcas hasta el otro lado teniamos que tirarnos al agua para llevarlas, el agua está muy fría,pero tod@s nos tiramos y, aunque hiciera frio, mereció la pena¡¡.Me partí de risa cuando nuestros compañeros Diego y Guilermo se volcaron... JaJaJa<br />Un saludo :<br />Nuria de 5ºB¡¡¡¡

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - Sara .E. 5ºB

    Si,fue divertidisimo ,aunque tuvimos algunos preblemas al principiopero al final fue muy divertido¡¡ algun niño se callo y ubo una embarcación , al final nos bañamos y como el agua estaba muy fria salimos tiritando , pero todos lo pasamos estupendamente ¡¡!! :roll: :P :D :lol: :-) ;-) 8) :-)

    0 Me gusta Dirección web corta:
  • Invitado - nerea

    que morro yo quiero ir ajajajaja.

    0 Me gusta Dirección web corta:

Información adicional