ACTIVIDADES AMAGÜESTU Y HALLOWEEN

Ya hemos programado las actividades para Halloween y el Amagüestu y como deseamos vuestra participación, fundamental, para la consecución de las competencias que nos proponemos conseguir con las actividades, aquí las tenéis:

Concurso de fotografía.  BASES

Halloween

Deberéis llenar el cole de arañas.

Con motivo de la próxima celebración de Halloween en el colegio (semana del 24 al 28 de octubre); se solicita la colaboración  por parte de los alumnos del Centro y sus familias  para la ambientación de la Exposición.

La idea es elaborar una araña utilizando el material y las medidas que se deseen y que irá identificada con el nombre del alumno y el curso. Derrochad  imaginación y dad rienda suelta a vuestra creatividad.

El plazo de entrega será la semana del  17 al 21 de octubre en el aula de inglés. Contamos con vuestra  colaboración

¡ANIMAROS!

On the occasion of the next celebration of Halloween in school (week of 24 to 28 October); apply for collaboration by the students of the Center and their families for the setting of the exhibition.

The idea is to develop a spider using the material and the measures you want to and will be identified with the name of the student and course.

Give imagination and creativity.

The delivery time will be the week of 17 to 21 October in the English classroom.

Thanks for your collaboration!

Amagüestu:

Amagüestu: Todo el alumnado, excepto infantil, el día de la fiesta en su solapa, deberá portar el “pompón” con los colores del otoño.

Si “Ticáis” en la foto veréis los pasos para hacerlo.

• Invitado - Juan Carlos

Hola<br />Quiero hacer un comentario desde un punto de vista constructivo, entiendo el que no se haya permitido la asistencia de los padres al Amaguestu, aunque me parezca algo contradictorio con la política del centro de pedir colaboración máxima a los padres, lo que lamento mucho es la falta de información referida a la ropa a llevar al evento, mientras hay niños de primaria que irán con su ropa típica para estas fiestas otros no podrán usarla al no haber dejado claro a los padres como y cuando se les debería entrega o poner. Esta muy bien el uso de la agenda para comunicar los ejercicios y estudios pero se puede usar para muchas mas cosas.

• Invitado - ANA

Este año no hay ninguna anotacion en la web sobre los horarios de amaguesto, si se precisa colaboracion o no, si se puede ir a ver el baile de los crios,....

• Me gustaría que me informaran si mañana en la fiesta del "amagüestu" los padres podemos asistir y en que horario gracias un saludo

• Me gustaría saber la hora a la que los padres podemos entrar mañana a ver a nuestros hijos. Si se puede, claro. Muchas gracias

• Invitado - Edgar

Me gusta mucho las actividades que haceis en este colegio porque nos enseñan a hacer muchas cosas y nos ayudan a trabajar. Gracias a Elena que prepara todos los años Hallowen muy bien y a los demás profes que también ayudan a estas actividades que se celebran en este colegio. :lol: :-) ;-) :P :roll: :oops: 8) :D

• Invitado - PAULA6ºB

hola, elena, gracias por esta maravillosa actividad de halloween, supongo que sera igual de divertido que otros años, sin contar que este curso nos podemos disfrazar, como han dicho otros compañeros mios, es genial que hagais estas actividades y os lo agradecemos mucho al equipo de profesores me encanta que hagamos actividades de este estilo, muchas gracias a todos los profes

• Invitado - sara hidalgo bra

elena me gusto mucho lo de hacre la araña ya tengo muchas ganas de celebrar waloween ;-)

• Invitado - Nuria Redondo Díaz

Hola, mcuhas gracias a todos por hacer estas actividades que tanto nos gustan y entusiasman a todo el colegío. :D Este año es el último halloween en este maravilloso colegio :) , y seguro que será tan divertido como el de todos los años, ya que este año.. ¡Nos podremos disfrazar! ;-) , el AMAGÜESTU será genial, con ese baile y esA canción... Que todos los padres, alumnos , y profesorado tenemos ganas de ver :D

• Invitado - Cristel 6 ºA

!Muchas gracias a los profes por planear esta actividad durante tanto tiempo! Sobre todo a la directora Pilar. <br />Saludos, Cristel. ;-) :D

• Invitado - Marina Peña

Cuando es el Amagüestu? Que día?

Cargar más