SPIDERS AT SCHOOL!!!

Como veis Mariam ha preparado una presentación de vuestras arañas que merece la pena ver a pantalla completa, pasando el ratón y dando el máximo volumen.

• Invitado - Sara A. 6ºB

El video de las arañas Ha quedado genial Márian. Muy original :lol: :P <br />¡BUEN TRABAJO! :D :-) :roll:

• Invitado - Sonia García Mayo

¡Felicitaciones Marian por la presentación!. <br />Hemos disfrutado mucho y hemos enriquecido nuestro vocabulario en inglés con un montón de adjetivos. Aprovechamos para agradecerte tu trabajo de todos los días en el cole, tu dedicación y que seas siempre tan cercana con todos. Y también que seas la Jefa de Estudios que más achuchones da en todo el mundo.<br /><br />Saludos.

• Invitado - Marián

Lo mejor de todo lo que hacemos es compartirlo, así que las gracias son para todos los que disfrutamos haciendo las arañas.

• Invitado - PAULA6º

:lol: Muy bonito marian, esta precioso.<br />Me ha gustado mucho lo que has hecho con las arañas ¡¡¡felicidades!!!

• Invitado - Familia Galán-Menénd

GRACIAS y enhorabuena por el trabajo que relizasteis para conseguir que la celebración del viernes, así como la exposición de arañas,fuese tan bonita.También agradeceros que a través de esta página podamos las familias estar informados y ver todas las actividades.<br />Es un orgullo para nosotros pertenecer a este cole.<br />Fany

• Invitado - Maria José

Fenomenal la presentación de las arañas ¡un trabajo enorme, y hecho con mucho cariño y humor!. Enhorabuena.

• Invitado - Ana. Infantil

¡Muchas gracias Marián! A los niños les ha gustado mucho ir viendo todas las arañas hasta descubrir la suya. ¡Gran trabajo!<br />Y gracias también a todos los niños-as del Cole y sus familias por la cantidad de imaginación y creatividad derrochada en estas "spiders". ¡Habéis dejado el listón muy alto!

• Invitado - María Fernández

La verdad es que da gusto asomarse a la página web de este cole o al propio cole. Es impresionante el trabajo de l@s profes por hacer que los niñ@s disfruten cada actividad como algo excepcional. Y por supuesto también, el ver como muchos padres se involucran en las actividades con sus hij@s.<br />Mis nanos me cuentan que se lo han pasado muy bien con Halloween y con el Amagüestu y a así se puede ver en las fotos del cole. Ellos son pequeños y no les importa que sea sidra o zumo, tan sólo quieren pasarlo bien. Y salvo que los padres protestemos a ellos les da igual. <br />Gracias a Marian por ese trabajo con las fotos de las arañas. Y a todos los profes por la decoración del cole y el ambiente que conseguís crear en el cole. Y a Luis Miguel por hacernos ver cada día todo lo que sucede en el cole desde la web.<br />Sin duda un buen cole se crea con un buen ambiente entre profes y alumnos y vosotros lo hacéis posible. Así que gracias!!

• Invitado - NURIA

Muchas gracias y enhorabuena Mariam por este cuidado trabajo que has hecho con las fotos de las arañas.Da gusto tener cerca de nuestros hijos a gente que ponga tanta dedicación y cariño en su trabajo.Eso también da categoría al cole.