CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CROSS

campeones

El pasado domingo se celebró el Campeonato de Asturias de Cross y el equipo alevín del cole consiguió el segundo puesto del podium que estaba formado por:

J. Javier Suárez Baigorri

M. Antonio Suárez Baigorri

Miguel Sacristán de Frutos.

Saúl Teijeiro Suárez.

Sergio Carrasco Villabrille.

Carlos Paredes Hernández.

Otra campeona

Hay que destacar también el 5º puesto obtenido por Raquel, de 5º A en la categoría Alevín Femenino, demostrándonos a todos que es una campeona.

Nos entimos orgullosos de todos vosotros como atletas representantes del colegio pero también queremos agradecer a la A.A.A. y a sus entrenadores el trabajo desinteresado que realizan, ya son muchos los alumnos y alumnas del cole que gracias a esta asociación se han unido a la familia del atletismo.

¡Muchas felicidades!

• Invitado - Marian

Aparte de felicitar a los ganadores,felicito a todos los participantes.También matizo que hubo una participante en Benjamín Femenino, que para ser su primera vez no lo hizo nada mal, Olga de 3ºB.

• Invitado - Pablo5ºB

Enhorabuena a todos,ganar más copas ¿vale?

• Invitado - Raquel 5ª

Gracias por los comentarios!!! ;-)

• Invitado - laura 5ºa

muchas felicidades sobre todo a raquel que me parece que lo hizo muy bien.<br />a seguir asi ;-)

• Invitado - Pilar

Pedimos disculpas a Saul por el error cometido en la primera publicación, ya está corregido y por supuesto nuestras felicitaciones al 5º puesto obtenido por Raquel.<br />He sentido mucho no poder estar pero motivos familiares me lo han impedido.<br />El domingo será el campeonato de España que este año se celebra en Gijón y allí Alba luchará como vosotros por obtener un buen puesto. ¡Vaya si reconozco vuestro esfuerzo!

• Invitado - Ascen

Otra observación, hay que destacar también el 5º puesto obtenido por Raquel, de 5ºA en la categoría Alevín Femenino, demostrándonos a todos que es una campeona.

• Invitado - Ascen

Solo una matización, en el equipo que corrió el sábado también está Saul de 5º B. Todos hicieron una magnífica carrera, y han obtenido una justa recompensa a todas esas horas que dedican al entrenamiento.

• Invitado - Jorge

Felicidades al equipo alevín masculino del colegio por su exito, y felicidades a todos los alumnos/as que participaron representandonos, ¡¡todos/as!! sois unos CAMPEONES/AS. Esperemos que os animeis mas alumnos y el año que viene, como decian por megafonía los chicos/as de verde conquisten nuevos triunfos.

• Invitado - Marián

Mis felicitaciones a estos alumnos que además de ser buenos deportistas demuestran que se puede destacar en los estudios y en más... ¡El mundo es vuestro!<br />CONGRATULATIONS!!! :lol:

• Invitado - Nuria

Enhorabuena, campeones.