RESULTADOS XII CROSS

Alevín niños

Mayores, Madres y padres del Colegio

• Invitado - Tamara 6ºA

Yo corrí y me lo pasé genial, muchisimas felicidades a los ganadores.

• Invitado - Sara A. 6º B

Enhorabuena a todos los ganadores del cross, estuvo muy guay correr allí

• Invitado - FANY

Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y familias por hacer posible que, año tras año, este cross salga adelante.<br />Y a Ana de E.I y a su clase una felicitación especial y a disfrutar de la copona de la que tan contentos están de tener en clase.

• Invitado - AMPA

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las familias y alumnos su participación, y en particular, a aquellas madres y padres que además colaboraron de forma activa en los preparativos de la jornada.<br />Gracias a ellos fue posible que todo estuviese a punto y pudiesemos disfrutar del Cross del cole con nuestros peques.

• Invitado - duglas 6ºA

me ha gustado por eso agradezco a atlética avilesina que muchas gracias a todos/as por el cross sobre to a pilar que nos ha estado animando y muchas gracias

• Invitado - Nuria6B

Muchas gracias por realizar el cross! .Ha estado genial,me lo pase super bien y enhorabuena a todos y en especial a la clase de Ana de infantl. Todos sois unos supercampeones !

• Invitado - LAURA

Desde luego a sido todo un acontecimiento, a sido Genial, y mi hija Aitana de infantil se lo pasó pipa. EHORABUENA a todos los que hacéis posible este tipo de actos,GRACIAS.

• Invitado - Patri y Luis Morán

:lol: :lol: El cross fué divertidísimo, fué nuestro primo Diego y corrió mucho y lo pasamos muy bien. Enhorabuena a los participantes y a los ganadores de los premios grandes, muchísimas felicidades a todos!! :-)

• Invitado - paula 6ºB

el cross estuvo muy chulo y ha participado muchisima gente y enhorabuena a los ganadores¡¡¡¡ :lol:

• Invitado - Pilar

Muchas felicidades a los niños y niñas de la seño Ana por conseguir la supercopa.

Cargar más