XXV CONCURSO PALACIO VALDÉS

 
 
 
 BASES XXV CONCURSO LITERARIO “PALACIO VALDÉS”

 

Se convoca el XXV Concurso literario “PALACIO VALDÉS” con las siguientes bases de participación:

1º- Podrán participar en dicho concurso todo el alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria escribiendo en lengua castellana y/o en llingua asturiana.

2º- El tema en la presente convocatoria es libre.

3º- Los trabajos serán realizados los días 4 y 5 de abril de 2011 en cada aula y tendrán una extensión máxima de 2 folios escritos por una sola cara.

4º- Los tutores o maestros de lengua seleccionarán cinco trabajos de cada grupo y los entregarán al jurado antes del día 11 de abril.

5º- El jurado estará formado por el profesorado que integra el Seminario de Biblioteca y por la maestra de llingua asturiana, en caso de participar en este apartado.

6º- El jurado elegirá un trabajo de cada grupo. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 14 de abril.

7º- Los premios serán entregados en un solemne acto el 14 de abril en conmemoración del Día del Libro.

 7º- Los premios consistirán en: Diploma, libros o material escolar para cada uno de los ganadores y la publicación en la página Web del Colegio y en el Anuario del Centro.

8º- La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases.

Avilés, a 28 de Marzo de 2.011

Añadir comentario
  • No se han encontrado comentarios

Información adicional